A mediados de 1980, Gabriel Coll Barberis funda Sonipro en Buenos Aires (Argentina), tras diez años de desarrollarse en distintas áreas del sonido como estudios de grabación, reamplificación (P. A.) cine; y participar en distintas producciones en Francia y Brasil.

 

Sonipro llega a México en agosto de 1999, proporcionando servicios de sonido directo y diseño sonoro de la más alta calidad, gracias a lo cual ha llegado a ocupar un lugar respetable dentro de la industria cinematográfica nacional.

 

En Sonipro consideramos que, para realizar proyectos de calidad, es indispensable tomar en cuenta el sonido desde la preproducción. Nuestras principales consignas son: mantenernos actualizados, adaptarnos a nuevas formas de producción y cumplir con la gente que nos confía su trabajo.

 

Contamos con una larga trayectoria en cine y participamos también, en diversos proyectos de radio, televisión, internet y experimentación. Asociados a talentosos profesionales, ofrecemos a nuestros clientes un área de producción audiovisual, desarrollando proyectos de principio a fin, con el objetivo de proyectarnos como una empresa que brinda servicios integrales.

 

Asimismo mantenemos una colaboración permanente con escuelas de cine, tales como el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), y el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC).

 

Biografia